Nuestros proyectos
En esta sección podrás consultar en qué estamos trabajando para mejor día a día.

Actuaciones 2016

Este año, como obra principal tenemos cubrir los frontones números 2 y 3.

Aquí podréis ir ver viendo el estado de las obras, que Dios mediante estarán terminados para este verano próximo.

Actuaciones Recientes 2015

A lo largo de 2014 y ya en 2015  estamos realizando labores de urbanización, y mejoras en la zona de Rincón de Ignacio. Donde podemos encontrar el nuevo campo de fútbol de hierba natural , nuevos caminos adoquinados y jardines que contribuyen a hacer de la zona un lugar más de esparcimiento , con los merenderos y la nueva zona arbolada que se ha plantado en la plaza, haciendo al lugar cada día más acogedor.

Aquí podemos ir viendo el estado de las obras.

Actuaciones 2014

A lo largo del pasado año hemos realizado importantes mejoras en varios espacios deportivos. Entre otras actuaciones destacamos el resurfing aplicado a las pistas de tenis, exteriores y cubiertas; la sustitución del césped artificial de las seis pistas de pádel, colocando uno color tierra batida de la mayor calidad, previo arreglo de las imperfecciones de la solera; sustitución del pavimento del polideportivo, colocando uno de caucho de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado.