Pistas de tenis

ADJUDICACIÓN DE LAS PISTAS

Reserva.

NORMAS DE USO Y DISFRUTE

1. Para la Escuela de Tenis se reservan las pistas 11 y 12 en el horario y días que se estipulen para esta Actividad desde la Dirección de la Fundación.
  2. Cada reserva de una pista es, como máximo, una hora, quedando estipulado de la hora en punto hasta la siguiente hora en punto. Si un usuario solicita o reserva pista para una hora ya comenzada, debe saber que la duración de utilización de esa pista será hasta la hora en punto que corresponda.
  3. Es obligatorio la utilización de calzado y ropa deportiva.
  4. Está terminantemente prohibido jugar con el torso descubierto.
  5. Las pistas de tenis son únicamente para el disfrute de este deporte.
  6. Las actividades que se programen desde la Dirección de la Fundación, tienen prioridad a la hora de utilización de las pistas de tenis, pudiendo utilizar cualquiera de las 7 pistas disponibles y dejando libres un mínimo de 4 pistas.
  7. En caso de desperfectos en las instalaciones, ocasionados por el mal uso de las mismas, los usuarios responsables de los mismos se harán cargo de ellos.
  8. Quedan a disposición del usuario, barrederas y cepillos para poder quitar el agua en días de lluvia. Estas herramientas se encuentran en el vestuario de caballeros. Para poder usarlas se deberá entregar el carnet al encargado del vestuario y se le devolverá al entregar el material.
  9. Si el usuario titular de la reserva, una vez pasados 15 minutos de la hora reservada no se presenta, perderá el derecho de la misma.

NOTA: acceder a las pistas de tenis implica la aceptación de esta Normativa