Pistas de squash

ADJUDICACIÓN DE LAS CANCHAS

Reserva

NORMAS DE USO Y DISFRUTE

1.     La utilización de la pista por parte de los usuarios será de una hora, quedando estipulado de la media hora hasta la siguiente media hora.

2.     Cada reserva de una pista es, como máximo, una hora, quedando estipulado de las horas medias hasta la siguiente hora media. Si un usuario solicita o reserva pista para una hora ya comenzada, debe saber que la duración de utilización de esa pista será hasta la hora media que corresponda.

3.     Es obligatorio el uso de calzado y ropa deportiva.

4.     Está terminante prohibido el jugar con el torso desnudo.

5.     Las pistas de squash son únicamente para el disfrute de este deporte.

6.     Las actividades que se programen desde la Dirección de Actividades de la Fundación tienen prioridad a la hora de utilización de las pistas de squash para tal fin, reservando un máximo de dos pistas.

7.     En caso de desperfectos en las instalaciones (pistas de squash), ocasionados por el mal uso de los respectivos usuarios, éstos se harán cargo de ellos.

8.     Si el usuario titular de la reserva, una vez pasados 15 minutos de la hora reservada no se presenta, perderá el derecho de la misma.

NOTA: acceder a las pistas de squash implica la aceptación de esta Normativa.