Polideportivo

Cancha del polideportivo para la práctica del fútbol sala y baloncesto, así como otras actividades organizadas por la Fundación. El antiguo pavimento de caucho es sustituido en el mes de octubre del 2012 por otro también de caucho de la mejor calidad. Se selecciona a Mondo Ibérica, firma líder del sector a nivel mundial.

NORMATIVA USO DEL POLIDEPORTIVO

ADJUDICACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

Reserva.

NORMAS DE USO Y DISFRUTE

1.     Las actividades que se programen desde la Dirección de Actividades de la Fundación tienen prioridad en día y hora a las horas que pudieran estar reservadas por cualquier usuario.

2.     En caso de desperfectos en las instalaciones ocasionados por el mal uso de los respectivos usuarios, éstos se harán cargo de ellos.

3.     La utilización del polideportivo por parte de los usuarios será de una hora, comenzando a las 08.30 horas y concluyendo a las 21.30 horas.

4.     El polideportivo es únicamente para el disfrute de todas aquellas actividades deportivas que permite la pista polideportiva. Sólo se podrán destinar para otras actividades cuando la Dirección de Actividades lo autorice.

5.     Es obligatorio el uso de calzado y ropa deportiva.

6.     Está terminantemente prohibido jugar con el torso desnudo.

7.     Está prohibido fumar dentro del recinto del polideportivo.

8.     Una vez reservado el polideportivo el número de usuarios que debe haber no tiene que ser inferior a 10 personas, en el caso del fútbol y del baloncesto. Si por la razón que fuere no se reunieran los diez usuarios se perderá todo el derecho de la reserva.

9.     Si los usuarios titulares de la reserva, una vez pasados 15 minutos reservada, no se presentaran, perderán el derecho de la misma.

NORMATIVA DE RESERVA DEL POLIDEPORTIVO POR TEMPORADA

-       Vigencia temporada de verano, del 1 de julio al 31 de agosto.

-       Vigencia temporada de invierno, del 1 de octubre al 31 de mayo

Normativa:

1.     Los aspirantes solicitarán papeletas para el sorteo en el vestuario de caballeros.

2.     Las reservas por temporada se adjudicarán mediante sorteo en el caso de que coincidan varios solicitantes. Los sorteos se realizarán la víspera del comienzo de cada temporada.

3.     Los usuarios adjudicados están obligados a venir el día y la hora reservada. En el caso de que se falte dos días se perderá la reserva.

4.     El grupo de usuarios que han realizado la reserva serán los responsables directos de cualquier incidente que ocurra en la instalación mientras estén ellos.

5.     La Fundación se reserva el derecho de anular una reserva por los siguientes motivos:

·      Incomparecencia de los usuarios que tienen la reserva dos días seguidos.

·      Por hacer mal uso de las instalaciones reservadas.

·      Por necesitar la instalación reservada para la realización de alguna actividad organizada por la Fundación.

NOTA: acceder al polideportivo implica la aceptación de esta Normativa