Frontón

Disponemos de cinco frontones, uno cubierto y con gradas ,otros dos de ellos cubiertos /abiertos lateralmente, el 4 y 5 están pensados para uso por parte de los más pequeños.

NORMAS PARA EL USO DE LOS FRONTONES

ADJUDICACIÓN DE LOS FRONTONES

Reserva.

NORMAS DE USO Y DISFRUTE, COMUNES A TODOS LOS FRONTONES

1.     Los frontones son el único espacio deportivo en el que no se puede realizar más de una reserva un mismo día por un mismo Usuario.

2.     Cada reserva de una pista es, como máximo, una hora, quedando estipulado de las horas medias hasta la siguiente hora media. Si un usuario solicita o reserva pista para una hora ya comenzada, debe saber que la duración de utilización de esa pista será hasta la hora media que corresponda.

3.     En ninguno de los frontones existirá preferencia o prioridad en cuanto a la modalidad deportiva, pelota a mano, frontenis y pala que se pretende desarrollar en cada uno de ellos. EL FRONTÓN Nº 3, tiene las medidas reglamentarias del frontenis.

4.     La utilización del frontón por parte de los usuarios será, máximo, una hora. Comenzando a las 8.30 y concluyendo a las 21.30 horas.

5.     Es obligatorio el uso de calzado y ropa deportiva.

6.     Está terminantemente prohibido el jugar con el torso desnudo.

7.     Está prohibido fumar en el interior del frontón nº 1

8.     Los frontones son únicamente para el disfrute de todas aquellas modalidades relacionadas con el frontón. (Sólo se podrán destinar para otras actividades cuando la Dirección de Actividades lo autorice).

9.     Las actividades que se programen desde la Dirección de Actividades de la Fundación tienen prioridad a la hora de utilización de los frontones para tal fin, reservando un máximo de tres frontones.

10.  En caso de desperfectos en las instalaciones (frontones), ocasionados por el mal uso de los respectivos usuarios, éstos se harán cargo de ellos.

11.  Si el usuario titular de la reserva, una vez pasados 15 minutos de la hora reservada no se presenta, perderá el derecho de la misma.

EDADES PARA EL USO DE LOS FRONTONES

-       Frontón nº 1: es exclusivamente para usuarios mayores de 18 años.

-       Frontón nº 2 y 3: es exclusivamente para usuarios mayores de 16 años.

-       Frontón nº 4 y 5: es exclusivo para usuarios menores de 15 años, pudiendo estar acompañados de usuarios mayores de 15 años.

NOTA: acceder a los frontones implica la aceptación de esta Normativa