Campo de fútbol

NORMATIVA DE USO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL

NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL

1.     TODOS LOS PARTIDOS, INCLUIDOS LOS DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL, REQUIEREN LA COMUNICACIÓN PREVIA Y APROBACIÓN DE LA GERENCIA.

2.     TODOS LOS USUARIOS DE ESTE DEPORTE DEBEN CUIDAR EL MANTENIMIENTO DEL CÉSPED EVITANDO COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS.

3.     DESPUÉS DE LLUVIA O RIEGO, DADO EL ESTADO DE HUMEDAD, NO SE PODRÁN UTILIZAR, SALVO PARA LOS PARTIDOS O ENTRENAMIENTOS DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL.

4.     EN CASO DE JUGARSE DOS PARTIDOS CONSECUTIVOS EN UN MISMO CAMPO, ÉSTE NO SE VOLVERÁ A HASTA TRANSCURRIDA AL MENOS UNA SEMANA.

5.     FUERA DE LOS PARTIDOS DE LA SECCIÓN, TODOS LOS USUARIOS QUE UTILICEN LOS CAMPOS DE FÚTBOL LO HARÁN CON CALZADO QUE NO TENGA TACOS DE ALUMINIO Y EVITARÁN COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS CONTRA EL CÉSPED.

6.     DESPUÉS DE CADA PARTIDO UN RESPONSABLE DESIGNADO POR LA DIRECCIÓN SE ENCARGARÁ DE REGAR EL CAMPO.

LA FINALIDAD DE ESTAS NORMAS ES MANTENER EL BUEN ESTADO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL.

NOTA: acceder a los campos de fútbol implica la aceptación de esta Normativa.

OBRAS FINALIZADAS DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL JUNTO A LA ZONA DE EXPANSIÓN DE LOS ASADORES.